DISEÑO WEB
ADAPTABLE

Una sola web que se adapta a cualquier dispositivo: móvil, tablet, portátil, PC, smartTV, etc. Siempre se verá bien.

diseño-web-adaptable-desponsive-web-design

El término diseño adaptable de webs, o RWD (Responsive Web Design) en el original en inglés, hace referencia al concepto de desarrollar una página web de manera que el contenido fluya adaptándose perfectamente al navegador y dispositivo en que esta se visualiza. Su aspecto varia de manera automática dependiendo de las características y resolución de pantalla del usuario.

Este tipo de diseños flexibles y autoadaptables tanto a dispositivos de escritorio (PC), como a portátiles, tablets, móviles e incluso SmartTV's (televisiones con acceso a navegación por internet), son sin duda el futuro, un futuro muy presente que ya está aquí. En los próximos años predominarán en gran medida las webs adaptables respecto a las anticuadas web fijas. Los clientes reducen gastos al tener que pagar un sólo desarrollo web, y los visitantes obtienen una experiencia grata con cualquier dispositivo que usen para acceder a la web.

Pruebe estos conceptos variando el tamaño de la ventana de su navegador mientras visita esta misma página. Verá cómo los contenidos fluyen y se adaptan al espacio que le dejamos. ¡La página está viva!

Todas nuestras webs son desarrolladas por defecto con un framework (marco de trabajo) adaptable de manera nativa, sin que ello le suponga un coste adicional sobre otras webs de antigua manufactura. No lo dude, y si tiene en mente la necesidad de dotarse de una web más actual que le permita dar a conocer sus productos y servicios al mayor número posible de nuevos clientes, contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través de nuestros teléfonos o el formulario a pie de página, y le asesoraremos sobre las muchas opciones que pueden ayudarle a conseguir su objetivo.

La Web para empresas en datos

 

Página Web

El 95% de las PYME tiene página web corporativa con dominio y correo electrónico.

 

Posicionamiento

Sólo el 55% de las PYME utiliza un servicio de posicionamiento.

 

Tienda Online

El 30% de las PYME disponen de una tienda online para vender sus productos o servicios.

 

Redes Sociales

El 55% de las PYME utiliza las redes scoiales para promocionarse.



Contáctanos y cuéntanos sin compromiso

  • PassWord STA SL

    Diseño web Barcelona

    • Dirección

      Av. Martí Pujol 301, Bloc 8, Local B
      08912 Badalona (Barcelona)
    • Horarios

      Lun a Jue: 09:00h – 18:00h
      Vie: 09:00h – 14:00h
    • Escríbenos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Llámanos

      932430118
      931627925

    Páginas web - Tiendas online - Redes sociales

  • Formulario