DISEÑO WEB
PERSONALIZABLE

Nuestras webs tienen un panel de control que permite gestionar su contenido de manera sencilla y eficaz

password-webs-personalizables-panel-control

La mayoría de nuestras webs estan basadas en un CMS (Content Management System), o Sistema de Gestión de Contenidos. Éste es un un sistema de software que proporciona al sitio herramientas integradas de administración diseñadas para permitir crear y gestionar contenidos web con relativa facilidad a los usuarios con pocos conocimientos de diseño web o de lenguajes de programación. Los CMS con que trabajamos proporcionan a los usuarios la capacidad de gestionar las secciones de su web ademas de su contenido sin la necesidad de contratar a especialistas para ello.

Esto supone un ahorro considerable en comparación con las antiguas webs estáticas, evita dependencia de técnicos externos y un considerable ahorro al poder hacer frente de manera autónoma a los cambios de textos, fotografías de productos, etc, que pudieran presentársenos durante la vida útil de nuestra web.

Otra de las ventajas de este sistema es su escalabilidad y modularidad que nos permite que nuestra web pueda ir creciendo en capacidades según las necesidades vayan apareciendo, sin tener que rehacer la web desde cero. Incluso podemos hacer cambios radicales en la estética conservando todos los contenidos de la web, de manera mucho más rápida y asequible que con los antiguos sistemas estáticos que nos obligaban a dar carpetazo a nuestro antiguo sitio y contratar el diseño de uno nuevo desde el principio.

Si quiere dotar a su empresa de un sitio web nuevo que le proporcione la máxima potencia y control para dar a conocer sus productos o servicios, eliminando costos de dependencia futura, no lo dude y contáctenos ahora sin compromiso llamando a nuestros teléfonos o utilizando el formulario de la web.

La Web para empresas en datos

 

Página Web

El 95% de las PYME tiene página web corporativa con dominio y correo electrónico.

 

Posicionamiento

Sólo el 55% de las PYME utiliza un servicio de posicionamiento.

 

Tienda Online

El 30% de las PYME disponen de una tienda online para vender sus productos o servicios.

 

Redes Sociales

El 55% de las PYME utiliza las redes scoiales para promocionarse.



Contáctanos y cuéntanos sin compromiso

  • PassWord STA SL

    Diseño web Barcelona

    • Dirección

      Av. Martí Pujol 301, Bloc 8, Local B
      08912 Badalona (Barcelona)
    • Horarios

      Lun a Jue: 09:00h – 18:00h
      Vie: 09:00h – 14:00h
    • Escríbenos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Llámanos

      932430118
      931627925

    Páginas web - Tiendas online - Redes sociales

  • Formulario